Siempre se ha destacado por ayudar a la gente, por no tener problemas en desprenderse de su dinero para dar impulso a la gente que lo necesita para salir adelante.

Leonardo Farkas, sin duda, se ha ganado el cariño de los chilenos por eso mismo, por compartir algo de su fortuna y por su personalidad excéntrica.

Tal como ya lo hizo con los 33 mineros, con deportistas de alto rendimiento como Tomás González y Natalia Ducó, en el día de la madre o con damnificados de las diferentes catástrofes naturales de los últimos años, el empresario quiere premiar el talento de una anónima cantante.

De hecho, en su cuenta de Twitter pidió ayuda de la gente para poder contactarse con una joven que canta en el paseo Ahumada en Santiago.

Junto con el video, el otrora ‘hombre orquesta’ escribió el siguiente mensaje: ¿Alguien conoce a esta joven talentosa que canta en las calles de Santiago? (…) Díganle dónde le deposito 1 millón y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz.

Para cerrar, el empresario expresó que en Chile, “los jóvenes merecen aún más apoyo”. Las reacciones no se hicieron esperar en la red social.