El 2017 no ha sido un año fácil para Nicole Moreno, quien se ha visto afectada por diversos problemas de salud, por los que estuvo internada en una clínica más de un mes.

Pero no todo ha sido malo, ya que va a cerrar el año con una reconciliación amorosa e incluso un emprendimiento cercano a la moda que la tiene feliz, tal cómo lo ha enseñado a través de sus redes sociales.

Sobre esto la modelo conversó con Las Últimas Noticias, donde explicó que lo hace porque le “encanta la ropa”.

Siempre estoy mirando páginas y revistas en Internet para sacar ideas sobre las nuevas tendencias”, contó sobre su nuevo emprendimiento en Las Condes.

Sobre su traslado a aquella comuna capitalina explicó que se debe a una observación que ‘Luli’ realizó sobre sus seguidores de Instagram.

Tengo seguidores de Las Condes, así es que pienso que es un público al que puedo llegar con mi ropa”, dijo, asegurando que su anterior experiencia en Providencia “fue linda”.

En esta ocasión el negocio no lo dirigirá sola. Quien la acompañará será el estilista colombiano, René Menichetti, su socio, y junto a él ofrecen diferentes productos de moda.

“Todo está full tendencia y es todo mi estilo. Es ropa que traje de Estados Unidos, en mi último viaje y hay prendas que me trae un proveedor de Colombia. Siempre me estoy actualizando de las últimas novedades y voy a seguir trayendo ropa”, contó la ex reina del Festival de Viña del Mar.