El animador del Mucho Gusto, Luis Jara es uno de los rostros más influyentes de la televisión chilena, pero su fama no es del todo positiva entre la audiencia.

A través de las redes sociales suele ser víctima de incontables burlas, donde es criticado principalmente por su ego y ganas de llamar la atención en la pantalla chica, y fuera de ella.

Pero aquellas manifestaciones contra su personalidad no sólo ocurren a través de las distintas plataformas de Internet, también se han vislumbrado en los dos últimos Copihue de Oro, donde el ex conductor de Vértigo, ha recibido pifias del público.

Frente a este panorama ‘Lucho’ Jara decidió sacar la voz, durante una entrevista que tuvo con Biut. “Uno no puede levantarse pensando que las cosas te pasan porque hay alguien dispuesto a hacerte daño”, fue el primero de sus comentarios.

De todas maneras Jara afirmó que no tiene “nada que lamentar”, frente a los negativos comentarios que, día tras día, se suman contra su persona. “Escucho lo que hay que escuchar”, expresó.

Al final, después siempre pienso ‘¿qué tan malo puede ser?’. Por eso, este año ha sido un año para el aprendizaje”, agregó el intérprete de Mañana.

Su comentado nuevo look, similar al del empresario italiano Gianluca Vacchi, también fue un tema que tocó. “La diferencia es que el italiano tiene lucas y yo no. Soy del barrio de Avenida Matta no más, jajá”, aseguró. “Las canas son parte de mi experiencia. Y me gusta como me veo, me complace, me creo la raja”, sinceró.

Además contó que actualmente se encuentra en un momento de su vida en la que no pretende ser alguien más, y está conforme.

“Por mucho tiempo luché por aceptarme yo mismo. Y hoy en día estoy en un proceso de plenitud de esa aceptación y eso es algo que no es tan fácil en un país como el nuestro, donde tener personalidad o hacer esos procesos públicos no es bien mirado”, reflexionó el rostro televisivo de Mega.

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial) el

¿Qué te parecen sus declaraciones?