Llegar a ser presentador puede ser el sueño de varias personas. Una de ellas es la hija de los famosos actores Tom Cruise y Katie Holmes, Sui Cruise, quien logró cumplirlo.

La pequeña de 11 años tuvo la posibilidad de disfrutar del conocido espectáculo navideño de Nueva York. Al evento llegó en compañía de su madre.

La única hija de la ex pareja hollywoodense, tuvo la oportunidad de presentar sobre el escenario del Madison Square a una popular cantante, a la que ella también admira: la intérprete de Begin Again.

Ella es una de nuestras artistas favoritas, ¿quién será?”, le preguntó su madre. La respuesta de Suri fue muy enérgica y espontánea: “Taylor Swift”, indicó la menor, en su debut como parte del cierre de IHeartRadio Jingle Ball 2017.

Vida cercana a las luces

El hecho que Suri sea hija de reconocidos actores ha significado para ella estar siempre expuesta, principalmente a los medios. Según consignó BioBioChile, la pequeña fue protagonista, junto a sus padres, de una de las más celebres portadas de Vanity Fair USA, a los pocos meses de vida.

En 2009 estuvo envuelta en una polémica, luego de ser divisada en Sevilla vestida de flamenca y utilizando tacones, pese a su corta edad. Desde entonces sus apariciones públicas se redujeron.

Revisa a continuación algunas imágenes de la pequeña: