Desde que se supo que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez tienen una relación, muchos han sido las declaraciones y afirmaciones que se han realizado sobre la mediática pareja.

Desde un embarazo, e incluso versiones de matrimonio, son algunos de los rumores en los que se han visto envueltos los enamorados, es por esto que la actriz decidió aclararlos.

Así lo realizó la hija de Carolina Arregui en una reciente entrevista que entregó a revista ¡Hola! Chile, donde aclaró las situaciones en la que su relación se ha visto involucrada, según compartió Glamorama.

Junto a indicar que “estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa”, Mayte aprovechó la vitrina para aclarar que “muchas veces se hablan cosas que no son”, pero que no le dan ganas de “desmentir o afirmar”.

Nunca he estado embarazada, no hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando casa. Sólo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona”, dijo a la revista, agregando que el día en que sepa que será mamá se va a sentir la “más afortunada en dar vida”.

También contó que llevan “casi un año” de relación con el 7 de ‘la Roja’, a quien conoció durante un asado “cuando estaba estabilizando mi vida nuevamente”.

Sus proyectos igual fueron tema de conversación. Comentó que se compró su primera casa, y que es un proyecto propio que pudo concretarse gracias a sus ahorros. Actualmente se encuentra armándola.

Mayte se refirió también a su relación anterior con Thiago Correa. Se le consultó si el dolor de la desilusión había pasado. “Es parte de la vida”, respondió, deseándole lo mejor al actor. “Me quedo con lo bueno y sólo puedo estar agradecida de lo que me enseñó”, agregó.

Sobre si perdonaría una infidelidad la actriz fue tajante: “Lo que no perdono es la mentira”, concluyó.