Este martes se realizó el lanzamiento oficial de lo que será el próximo Festival de Viña del Mar, que se vivirá entre el 20 y 25 de febrero del próximo año.

Y en medio de la presentación de los artistas, la organización del festival aprovechó de confirmar cómo será la distribución de los humoristas en la parrilla de Viña 2018.

El primer humorista en subirse al escenario de la Quinta Vergara será Bombo Fica, quien se presentará por tercera vez en Viña del Mar. El comediante que siempre viste de blanco y es acompañado por su bombo estará el martes 20 de febrero, junto a Miguel Bosé e Illapu.

Luego el miércoles 21, Jenny Cavallo tendrá su debut en el Festival y lo hará en compañía de Luis Fonsi y Gente de Zona. Al día siguiente, el jueves 22, Stefan Kramer tendrá su segunda participación en Viña del Mar.

El viernes 23 de febrero será el turno de Alison Mandel, quien estará junto a Jesse & Joy y Prince Royce. El sábado 24 la encargada de hacer reír al ‘Monstruo’ será Alejandra Azcárate, la desconocida colombiana que intentará repetir lo que hizo Carlos ‘Mono’ Sánchez, su coterráneo, el año pasado.

Finalmente, las presentaciones humorísticas se cerrarán con Sergio Freire, quien concluirá la versión número 59 del Festival de Viña del Mar, junto a CNCO y Zion & Lennox, el domingo 25 de febrero.