Uno de los quiebres más bullados de este año, fue el de la expareja compuesta por Laura Prieto y Julio César Rodríguez.

La ruptura sucedió hace 5 meses, pero la uruguaya se reinventó y comenzó una serie de nuevos emprendimientos que la hicieron sentirse “más grande y feliz”.

La modelo dio una entrevista en la que se refirió a esta nueva etapa de su vida en la que se encuentra disfrutando nada más que de ella misma, su hija Tábata, sus proyectos, sus tres mascotas y lo que piensa en cuanto al amor.

Si hay algo que me define en este minuto de mi vida es plenitud”, fue la primera declaración que la modelo realizó en conversación con Mega.cl, agregando que lo pasa bien. “Como que me encontré a mí misma, me enamoré de mí misma. Es súper lindo”.

Captura | Mega.cl
Captura | Mega.cl

Sobre su terminado romance con el locutor de Radio Bío Bío sus opiniones son claras. “Mi relación es una parte en la historia de mi vida”, argumentado que la nueva Laura ha pasado por ciertos procesos y ha madurado. “La Laura que estuvo en pareja desata a la Laura que llega a ser ahora”, comentó.

Este proceso de soledad para la ex Calle 7, ha significado un espacio satisfactorio. “Uno cuando toma la decisión de estar solo por algo es y yo disfruto de esa soledad”, reflexionó, reconociendo que no se trata de un proceso fácil. “Es difícil y hay que hacer un duelo, porque es doloroso”.

La postura sobre el amor de Laura también tiene una nueva visión. A sus 32 años y con una hija a la que debe cuidar, esto es “algo que se construye con el tiempo”, finalizó.

Captura | Mega.cl
Captura | Mega.cl