La exclusiva la publicó el popular sitio web de farándula TMZ, con un comprometedor video de Malia Obama y su supuesto novio besándose en un partido de fútbol entre las universidades de Harvard y Yale.

El registro rápidamente captó la atención de los seguidores de la chica, quienes se preguntaban quién era el misterioso joven que aparecía en los brazos de la hija del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv) el

De acuerdo al medio español El Mundo, se trata de Rory Farquharson, un británico de la alta sociedad que actualmente está cursando su segundo año de derecho en la Universidad de Harvard.

Además, es hijo de uno de los empresarios más importantes de Inglaterra: Charles Farquharson, y a pesar de que su padre estudió en Reino Unido, el adolescente de 19 años quiso experimentar en Estados Unidos para ‘abrir sus horizontes más allá’, según la información que entregó el diario de España.

En cuanto a la política, se dice que con Malia tienen la misma afinidad, ya que Rory mostró su gran desilusión cuando ganó Donald Trump las elecciones de EEUU.

“El ‘populismo’ del republicano no durará más de un año”, escribió en sus redes sociales.

Cabe señalar que hace un tiempo, Barack Obama dijo entre risas que sus hijas ya habían comenzado a salir con chicos, por lo que quizás esta relación no sería reciente.

¿Qué te parece la pareja?