Las cosas en la vida de Julia Fernández están saliendo cada vez mejor. Y es que además de su rápida recuperación y a la posibilidad de reunirse de cuando en vez con Ignacio Lastra, se suma otra buena noticia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo anunció que sería parte del espacio nocturno de conversación Nessun Dorma de UCV-TV, conducido por Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

Su participación será a través de una sección de moda y belleza, con la cual ya debutó, según se aprecia en Instagram. En las imágenes, se puede ver a modelos luciéndose con las últimas tendencias en bikini y trajes de baño, incluyendo la guapa Ingrid Aceitón.

Junto a este crac Pollo Valdivia, estaré hablando de moda y tendencia para este verano de 2018 en el programa ‘Nessun Dorma’, junto a mi team de supermodelos“, escribió la brasileña en su publicación que sumó más de 3.500 ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios.

Qué bueno que te estés incorporando a lo laboral“; “Mil bendiciones para ti y para Ignacio, deseo su pronta recuperación“; “Qué rico, Julia. Felicidades, pareces una reina“; “Qué maravilloso que ya estés trabajando“, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.