TVN sumó a un nuevo actor a sus filas para la teleserie vespertina Wena Profe.

Se trata de Juan José Gurruchaga, artista que nació en la estación estatal, pero que se encuentra alejado hace dos años de las producciones dramáticas.

Fue el propio actor quien anunció a Las Últimas Noticias que volverá a la televisión de la mano del drama protagonizado por María Elena Swett y Marcelo Alonso.

En Página 7 nos contactamos con TVN, desde donde aseguraron que no podían entregar detalles del personaje que realizará, pero anunciaron que aparecerá en pantalla muy pronto.

Actualmente, Juan José está dedicado a su faceta como profesor de spinning, mundo fitness que comparte con su esposa María Cristina Leguizamon, quien es profesora de Educación física.

“Tengo una clase a las 7, pero después me voy al teatro porque hago teatro para colegios y ahora volveré a las teleseries en Wena profe, confesó.

Cabe recordar que Gurruchaga logró gran popularidad tras su debut en la teleserie juvenil 16, donde dio vida al rebelde Darío Carmona. Tras esto participó de algunas producciones en TVN como Vuelve Temprano, Floribella y Los 30.

También ha incursionado en el mundo de la conducción en programas como Así Somos y Sabingo.