Hace algunos meses Canal 13 decidió darle una oportunidad al ancestrólogo Pedro Engel, quien debutó como conductor del programa Abrazar la vida.

En el espacio entrevistó a varias personalidades del espectáculo, entre ellas, la comediante Belén Mora, la animadora Tonka Tomicic y la actriz Mariana Derderián.

Sin embargo, el programa nunca logró el éxito esperado y los números no lo acompañaron como él hubiera querido. En una entrevista con Publimetro, el numerólogo indicó que su preocupación no era el rating y que “la evaluación es buena, porque nunca había conducido un programa y tampoco había hecho entrevistas, era importante sentir a la gente“.

Pero al parecer la decisión de los ejecutivos fue sacar el programa del aire, tal como informó el propio Pedro Engel en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje.

El lunes es el último capítulo de @abrazarlavida13. Termino feliz y agradecido al equipo maravilloso que logró este programa de luz y amor. Logramos hacer un cambio en la TV , gracias, gracias, gracias“.

La noticia impactó a sus seguidores quienes reaccionaron sorprendidos ante el término del programa y lamentaron que llegara a su fin.

¿Qué te parece la decisión de Canal 13?

Pedro Engel | Instagram
Pedro Engel | Instagram