Han pasado más de tres meses del trágico accidente que dejó al modelo Ignacio Lastra con el 90% de su cuerpo quemado y a su novia Julia Fernández con lesiones menores, entre ellas, una fractura de clavícula.

Luego de un mes, la brasileña se recuperó y comenzó su lucha para ayudar a Lastra a salir adelante a través de varios eventos benéficos junto a sus amigos y familiares.

Uno de los últimos fue una zumbatón realizada en la comuna de La Florida, donde llegaron más de 200 personas a ayudar y a cooperar para que Ignacio siga con su costoso tratamiento en la Clínica Indisa.

En este contexto, Julia detalló a Las Últimas Noticias cómo fue su primer abrazo con el exchico reality.

Él fue quien me pidió el abrazo. Me dijo ‘amor siento que estoy mejor ¿me puedes abrazar?’. Obvio que lo hice, pero con mucho cuidado, hasta acomodó un poco la cama para poder recostarme a su lado, para estar siempre cerca de él“, confesó.

Cabe señalar que hace un tiempo, Fernández contó que en el cumpleaños de Lastra fue la primera vez que lo vio tras el accidente, y en ese primer encuentro pudo tocarle el hombro y él le acarició su rostro.