El ex jurado de MasterChef Chile, Ennio Carota está pasando por un gran momento tras el fin de la era de los realities en Canal 13.

El chef italiano incursionará en la televisión estadounidense, siendo parte de la versión del programa de cocina que se emitirá en el canal latino, Telemundo.

La información fue anunciada por Sergio Nakasone, quien fue el líder del área de reality de Canal 13, estación que el pasado mes de octubre despidió a 28 personas tras decidir cerrar la citada área.

El hombre de los realities compartió la gran noticia en Twitter donde sólo tuvo buenos deseos para el carismático chef.

“Felicitaciones @enniocarota jurado de Masterchef US por @Telemundo. Un verdadero orgullo ¡grande Ennio!”, escribió el argentino junto a fotografías del cocinero en su nueva casa televisiva.

En el espacio Carota compartirá set con Benito Molina y Claudia Sandoval, quienes al igual que él serán jurados del espacio que será conducido por la actriz mexicana Aracely Arámbula.

Sobre este nuevo desafío Ennio agradeció en Twitter la oportunidad de trabajar en Telemundo.

“Aquí estamos con mis compañeros cocinando @mclatinotv que saldrá por las pantallas de @Telemundo. Agradecido de haber sido convocado para el programa de cocina más exitoso del mundo. Nada de esto hubiera sido posible de no ser por mi impulsora en la vida @argentina3069”, escribió.

Cabe recordar que el italiano se hizo conocido en nuestro país tras su participación en MasterChef como jurado en la primera temporada, donde conquistó a los televientes con su carisma y particular estilo, lo que le valió formar parte de los siguientes dos ciclos.