Tv y Espectáculos

2017-11-10T22:42:55-03:00 10 noviembre, 2017, a las 22:42Publicado por: Nelson Valenzuela

Millaray Viera confiesa que campaña política de su marido la tiene con varios kilos más

Millaray Viera | Instagram
Se despreocupó
Visitas:
Millaray Viera | Instagram

Millaray Viera se encuentra trabajando arduamente en la campaña de su pareja, el ex ministro Marcelo Díaz, quien ahora es candidato a diputado por el distrito 7, en la Quinta Región.

La situación no ha sido fácil para la hija del cantante Gervasio. Hace siete meses fue mamá, y logró bajar 20 kilos, pero ahora recuperó otros 5 debido a la política.

Lee También...

¡Ni se le notan! Gala Caldirola reveló cuántos kilos ha subido con el embarazo

Ir al artículo

“Con la campaña se me fue todo a las pailas, porque igual me preocupé post embarazo”, dijo a Las Últimas Noticias. “No fue tan difícil bajar, porque el embarazo me pilló muy flaca”, agregó.

El problema es que ahora en campaña me comí todos los panes amasados y todas las sopaipillas habidas y por haber“, indicó en tono relajado.

Ahora la situación es diferente ya que son muchos los factores que le han sumado peso a su figura. El primero es la gente: “te da mucha comida”. El segundo corresponde al factor tiempo: “comes en el auto o un sándwich en la estación de servicio”. A eso hay que agregarle que “todo es picoteo”.

Pero la campaña no sólo le arruinó la dieta a Millaray, también está cansada. “Es hermoso, pero agotador. Hacer campaña significa despertar temprano y acostarse tarde, a veces terminamos a las 2 de la mañana”, contó.

Aquella situación la tiene complicada con sus hijas. Julieta -la mayor- “está en Santiago porque debe terminar el año escolar”. Con Celeste el panorama fue más tedioso.

“Al principio, cuando el clima comenzó a cambiar, la empezamos a llevar a todos lados. Ahora no tanto porque sentí que era muy agotador el ritmo, explicó.

URL Corta: https://bit.ly/2zz4F3t ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5