Tv / Espectáculos
Publicado por Nelson Valenzuela | 10 noviembre, 2017 a las 22:42
Visitas:
SE DESPREOCUPÓ
Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera confiesa que campaña política de su marido la tiene con varios kilos más

Millaray Viera se encuentra trabajando arduamente en la campaña de su pareja, el ex ministro Marcelo Díaz, quien ahora es candidato a diputado por el distrito 7, en la Quinta Región.

La situación no ha sido fácil para la hija del cantante Gervasio. Hace siete meses fue mamá, y logró bajar 20 kilos, pero ahora recuperó otros 5 debido a la política.

“Con la campaña se me fue todo a las pailas, porque igual me preocupé post embarazo”, dijo a Las Últimas Noticias. “No fue tan difícil bajar, porque el embarazo me pilló muy flaca”, agregó.

El problema es que ahora en campaña me comí todos los panes amasados y todas las sopaipillas habidas y por haber“, indicó en tono relajado.

Ahora la situación es diferente ya que son muchos los factores que le han sumado peso a su figura. El primero es la gente: “te da mucha comida”. El segundo corresponde al factor tiempo: “comes en el auto o un sándwich en la estación de servicio”. A eso hay que agregarle que “todo es picoteo”.

Pero la campaña no sólo le arruinó la dieta a Millaray, también está cansada. “Es hermoso, pero agotador. Hacer campaña significa despertar temprano y acostarse tarde, a veces terminamos a las 2 de la mañana”, contó.

Aquella situación la tiene complicada con sus hijas. Julieta -la mayor- “está en Santiago porque debe terminar el año escolar”. Con Celeste el panorama fue más tedioso.

“Al principio, cuando el clima comenzó a cambiar, la empezamos a llevar a todos lados. Ahora no tanto porque sentí que era muy agotador el ritmo, explicó.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5