Hace poco más de un mes, Álvaro Ballero fue despedido de Canal 13, junto a otras 27 personas, tras la decisión de la señal televisiva de cerrar el área de reality.

Desde entonces, el ganador de Protagonistas de la Fama comenzó a visitar distintos programas de televisión contando parte de la etapa que le había tocado vivir y de lo que vendría más adelante. En todo momento, Álvaro se mostró tranquilo ante la incertidumbre de no tener trabajo, sin embargo, su suerte cambió y así lo confirmó en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram @balleroa, el ex chico reality compartió una serie de videos donde adelantaba su nuevo proyecto televisivo.

Fue este miércoles que finalmente se estrenó el primer episodio de Instaglam en Zona Latina, lo que marcó su debut como animador de un programa.

Una publicación compartida de Álvaro Ballero (@balleroa) el

Según las palabras de Ballero, este será un espacio de noticias centrado en el mundo del espectáculo, los artistas y lo último en tendencias. De hecho, para el ex chico reality fue toda una experiencia sumarse a este proyecto: “Hoy fue la primera vez que usé teleprónter (aparato desde donde se leen distintos textos), me encantó leer noticias del espectáculo internacional y tecnología, siempre soñé con leer noticias, hoy cumplí mi sueño”.

Los seguidores de Álvaro no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlo por esta nueva etapa: “¿Quién dijo que a Ballero le faltaría la pega?”; “Éxito en este nuevo proyecto”; “Me encantó tu programa”; “¡Aprovecha al máximo tu voz! Además, estás en una etapa maravillosa de tu vida”; “Te felicito, qué rico verte nuevamente en televisión” y “qué bueno que encontraste peguita“.

Este nuevo espacio será transmitido todos los miércoles a las 22 horas en Zona Latina, contando por supuesto, con la conducción de Álvaro Ballero.