Tv y Espectáculos

2017-10-25T22:49:50-03:00 25 octubre, 2017, a las 22:49Publicado por: Nelson Valenzuela

Diseñador de cartera masculina de Arturo Vidal denunció que no le han pagado

Polémica
Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

En junio del año pasado Arturo Vidal sorprendió con una singular moda: una cartera masculina. Lamentablemente el accesorio hoy se convirtió en un elemento de discordia.

Así lo denunció el diseñador del fashionista implemento, Miguel Ángel Torres, al acusar que el tío del futbolista, Carlos Albornoz, no ha pagado la totalidad del valor del invento de su propiedad intelectual.

Lee También...

Consuelo Saavedra y su certera respuesta tras denigrante insulto de un tuitero

Ir al artículo

Yo diseñé un bolso fantástico para Arturo, inspirado en el fútbol y en su diseñador favorito Philipp Plein“, indicó el afectado, agregando que por la exclusiva pieza no se le paga lo que él cobró.

Captura Intrusos | La Red

Captura Intrusos | La Red

Según la información consignada por Intrusos, de La Red, Albornoz le solicitó a Torres -semanas antes del cumpleaños del ‘King’- algo para el futbolista. La situación le inspiró confianza a Torres ya que Albornoz “trabajaba invirtiendo en proyectos“.

Esto fue desmentido por el tío de Vidal, ya que habría pagado lo acordado. “Ante la respuesta de Miguel, yo ofrecí y pagué 200 mil pesos, que me pareció un valor justo para lo que yo había solicitado“, indicó el acusado al programa farandulero, aludiendo que el pago demoró porque Torres no tenía una cuenta bancaria en Chile. “Apenas creó la cuenta le pagué“.

Captura Intrusos | La Red

Captura Intrusos | La Red

El problema de aquel monto es que ni siquiera se acercaría a los costos de producción. “Yo trabajé 12 días, día y noche. Los cálculos de las horas de dos artistas que participan en esta confección es de 3 mil 500 euros“, es decir que el implemento cuesta más de 2 millones 600 mil pesos, según el diseñador radicado en Alemania.

“Yo esperaba que una persona que maneja tanto dinero, y que tiene negocios de millones de dólares no tuviera que cobrárselo para que lo pagara. Que fuera una cosa automática, una cosa humana”, reclama el afectado.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5