Tv y Espectáculos

2017-10-23T15:08:58-03:00 23 octubre, 2017, a las 15:08Publicado por: Nelson Valenzuela

Alteración en votos: la polémica que casi hizo peligrar el famoso Miss Bumbum en Brasil

¿Error?
Miss Bumbum | Instagram
Miss Bumbum | Instagram

La elección de una nueva Miss Bumbum es uno de los eventos de belleza más llamativos que se realizan en Brasil, en particular gracias a sus exuberantes participantes.

Este año las candidatas a la corona prometen una dura competencia por el podio pero, lamentablemente, el evento corrió peligro tras una delicada polémica que afectó a varias de sus concursantes.

Lee También...

Natividad Leiva, la guapa contador auditor que representará a Chile en el Miss Universo

Ir al artículo

Según consignó La Cuarta, la organización del evento descubrió una falla en el sistema de votaciones, que sirvió para alterar el cómputo de algunas de las mujeres que se encuentran en competencia.

El error ocurrió en la primera fase del evento, cuando las participantes se someten a una votación popular a través de la página oficial. Las primeras seis candidatas tenían votos adulterados. Según informó la organización, por esto fueron penalizadas con 40 mil votos.

En el fraude están involucradas Pietra Maya (Paraná), Rosie Oliveira (Amazonas), Hellen Cristyan (Maranhao), Jane Ferreira (Pernambuco), Nayara Godoy (Goiás) y Grazy Alves (Bahía).

La denuncia no desmotivó a las afectadas, quienes se organizaron y contrataron a un abogado para que su participación en el concurso no llegue a su fin. Su intención es repetir la votación y realizar una auditoría general de los votos.

Cabe precisar que pese a la polémica, la esperada final de la séptima edición del concurso de belleza que tiene a Erika Canela como reina, se realizará el 6 de noviembre en Sao Paulo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5