Hace algunos días se dio a conocer la noticia que el reconocido periodista de Bienvenidos, Max Collao, dejaba Canal 13 para unirse al Muy Buenos Días.

Sin embargo, para su reemplazo decidieron levantar a un rostro de Chilevisión, quien llega al excanal del angelito para ocupar su lugar.

Se trata del periodista Tomás Cancino, quien en noviembre de 2016, estuvo en la palestra pública tras ser víctima de un robo mientras despachaba en vivo para el programa Última Mirada, según información entregada por El Filtrador.

Recordemos que en esa oportunidad estaba informando sobre una tragedia en Recoleta, cuando inesperadamente fue abordado por unos delincuentes.

“Nos están asaltando”, dijo el periodista durante el contacto en directo por lo que tuvieron que suspender el despacho. Más tarde Humberto Sichel, conductor del programa, aclaró que el equipo estaba a salvo tras el robo.

Cancino trabajó en CNN entre los años 2011 y 2014, posteriormente ingresó a Canal 13 S.A. como periodista en Reporteros y desde abril de 2015 estuvo en Chilevisión.

¿Qué te parece el reemplazo?

Tomás Cancino | Twitter
Tomás Cancino | Twitter