Terminator, la película de ficción que trajo del futuro a un robot que debía aniquilar a John Connor en 1984, promete una nueva trilogía, y también traer de regreso a Linda Hamilton.

La actriz de 60 años retomará el fundamental papel de Sarah Connor, luego de haber participado sólo en las dos primeras entregas de la franquicia como la madre del líder de la resistencia humana en la lucha contra las máquinas.

De esta manera, Linda volverá a trabajar junto a Arnold Schwarzenegger en una película que tendrá a Tim Miller (DeadPool) como director, y a James Cameron, su ex marido y creador de la historia, como productor.

La trama retomará el argumento que dejó la segunda entrega, Terminator: El Juicio Final (1991), según información consignada por The Hollywood Reporter, continuando los hechos de manera directa con la historia.

Hay hombres de 50 y 60 años por ahí matando a los malos, pero no hay ningún ejemplo de ello entre las mujeres”, comentó Cameron sobre el significativo regreso de Sarah Connor, a pesar que ella no será la protagonista.

Tendremos personajes del futuro y del presente. La mayoría serán personajes nuevos, pero tendremos a los personajes de Arnold y de Linda como anclaje”, explicó el también director de Titanic.

¿Qué opinas del regreso de Hamilton al rol que la lanzó a la fama?