Cada mes, Netflix sorprende a sus clientes con nuevos lanzamientos en su servicio de streaming, y las novedades de octubre ya salieron a la luz.

Sin duda, entre lo más esperado del año está el estreno de Stranger Things 2, en la que el “upside down” devela un mundo misterioso al que los ciudadanos de Hawkins deben tratar de sobrevivir.

Sin embargo, este mes también destacará una de sus nuevas producciones originales: Mindhunter, la serie dirigida por David Fincher que te permite ingresar a las mentes de los asesinos en serie.

Netflix
Netflix

Si los gritos son lo tuyo, no te podrás perder los títulos ideales para pasar la noche de Halloween: 1922, filme basado en la narración de Stephen King sobre la confesión de un hombre sobre el asesinato de su esposa, o Sinister 2, con la historia un año después de la muerte de Ellison Oswalt.

Y si de encuentros se trata, ya sea familiares o entre conocidos, puedes disfrutar con The Meyerowitz Stories (New and Selected), comedia dramática dirigida por Noah Baumbach, que narra la reunión de tres hermanos —interpretados por Adam Sandler, Ben Stiller y Elizabeth Marvel— con su padre (Dustin Hoffman), un artista cuyo legado se desvanece.

Finalmente, también podrás ser testigo privilegiado del encuentro entre entre Kate del Castillo, Sean Penn y el capo mexicano de la droga, en Cuando conocí al Chapo, ahora desde la versión y con información exclusiva de la actriz latina.

A continuación, te dejamos el listado completo de las novedades que llegar a Netflix en octubre.

Películas:

– Fe de etarras

– Los Meyerowitz: La familia no se elige

– 1922

– Wheelman

– La niñera

– Gold

– Everest

– Sinister 2

– It Comes at Night

Documentales y especiales:

– One of Us

– Cuando conocí al Chapo

– El especial de Alex Fernández: El especial

– Joan Didion: El centro cede

– It Was Fifty Years Ago Today! The Beatles: Sgt Pepper And Beyond

– The Story of Diana: Temporada 1

Niños

– Fabuloso vocabulario: Temporada 3

– Supermonstruos: Temporada 1

– Skylanders Academy: Temporada 2

– Frozen Fever:

– Frozen: Una aventura congelada

– Shaun el cordero: La película

– Equestria Girls: Tales of Canterlot High: Temporada 1

– Gravity Falls: Un verano de misterios, Temporada 2 (Nuevos episodios)

– Masha’s spooky stories: Temporada 1