Michelle Adam se transformó rápidamente en uno de los rostros más queridos de la pantalla chica, gracias a su paso por diversos programas que acercaron su figura a los televidentes.

Así lo consiguió en programas como 3×3 o Bienvenidos, e incluso dando el pronóstico del tiempo, situación que la tiene muy satisfecha, en particular por la percepción que las personas se han hecho de ella gracias a su trabajo.

Fue en una entrevista realizada por La Cuarta, donde Michelle mostró que posee un estilo e imagen de mujer moderna y que la meteoróloga define y defiende.

Tengo una buenísima relación con las mujeres a través de las redes sociales y en persona. Siempre me doy el tiempo de responderles, pero no sólo a ellas, ya que también son varios los varones los que me siguen”, dijo al periódico nacional que la descubrió en medio de una yincana, parte de la campaña #MáschilenoQueQuix, disfrutando de las Fiestas Patrias.

Las Fiestas Patrias es una de las fiestas que más me gustan del año”, explicó la experta del tiempo que hace algunos días lo pasó mal por culpa de una infección que la obligó a ir al hospital. “Se siente un ambiente muy rico. Sin duda bailar cueca y comer empanadas es algo que uno no puede dejar de hacer“, acotó.

Foto del recuerdo!! que todos tengan un #feliz18 🇨🇱🇨🇱 disfruten en familia y que se cuiden 😊😘 #cueca #zapateo #vivachile

Una publicación compartida de Michelle Adam (@michelleadamv) el

En cuanto a la cercanía que se ha creado con el público Michelle reconoce que se debe a su forma de ser, similar a “una mujer como muchas” de las que existen en Chile.

“Soy de las que trabaja todos los días, me preocupo por mis niños, que hagan sus tareas en el colegio, las labores de la casa, de todo. Creo que soy una fiel representante de todas esas mujeres que son todo terreno y tratamos de estar en todas”, explicó sobre lo que representa para sus fans.

¿Estás de acuerdo con ella?