La teleserie vespertina de Mega reveló en sus últimos capítulos una importante verdad respecto a sus protagonistas y hermanas, Rocío Verdugo (Camila Hirane) y Agustina Mackenna (Carmen Zabala).

Luego de que Agustina le pidiera a Rodolfo (Osvaldo Silva) hacerse una examen de ADN para comprobar si era efectivamente su padre, Laura (Marcela Medel) se contactó con Mackenna para contarle uno de sus más grandes secretos: Agustina y Rocío, son hijas de su hermano Pedro.

Lo que había sucedido casi dos décadas atrás, fue que Pedro Mackenna había logrado que esta madre se enamorara de él cuando tenía 16 años. Producto de este romance, nacieron las dos hijas de Laura, sin embargo, Pedro nunca quiso hacerse responsable como padre, por lo que decidió dejar el país.

Pese a que aún no sale en pantalla, el área dramática de Mega ya tiene definido a quien interpretará a este malvado personaje en Verdades Ocultas. Se trata de Julio Milostich, actor que hace unos meses dio vida a Eduardo Bachi en Sres. Papis, el rebelde padre biológico de Julián (Simón Pesutic).

En conversación con el diario La Hora, el protagonista de El Señor de la Querencia aseguró que “si me llaman es porque algo de villano tiene el personaje. Pedro llegará tranquilamente, después se verán sus intenciones”.

Milostich además aseguró que su personaje será clave para el desarrollo de una nueva etapa en Verdades Ocultas: “Me gusta dejar la embarrá en las teleseries. Me interesa que sea un rol con desarrollo, que se mantenga en el tiempo, que tenga distintas lecturas. Este personaje no es un picadillo, es un asado. Llego a destapar varias verdades. Se derrumbarán teorías, nacerán otras nuevas. A muchos se les caerán las máscaras”, aseguró.

Por otro lado, el actor también se refirió a sus esporádicas apariciones en televisión: “Está difícil. Cuesta no recibir un sueldo todos los meses, lo bueno es que el cariño de la gente sigue. Con El Señor de la Querencia me hice una cuenta de ahorro con el público”, concluyó.