Ya estaría confirmado el elenco de la que será la sucesora de la teleserie de Mega, Tranquilo Papá, cuyas grabaciones comienzan en septiembre.

La trama se centra en la vida de tres ganadores de un juego de azar, que reciben un millonario premio de $6 mil millones a los que un villano intentará estafar, Daniel Muñoz.

Una de las historias será protagonizada por Jorge Zabaleta, quien interpretará a un vendedor de ferretería, conocido como el ‘Farkas de Renca’ y que tiene como anhelo adquirir un club de fútbol para convertirlo en el Real Madrid de Sudamérica, lo que le generará problemas con su esposa, personaje de Mariana Loyola.

De acuerdo al portal Fotech, María Gracia Omegna, tendrá el rol de una joven y esforzada madre a la cual el personaje de Gonzalo Valenzuela le roba su vehículo con el cartón ganador en él.

La tercera ganadora, estará a cargo de la actriz Fernanda Ramírez, una adolescente de 16 años que al ser menor de edad no puede cobrar el premio, pero su esperanza es que el personaje de Simón Pesutic, cobre el premio por ella. Lo que no sabe es que él es enviado por el estafador.

Recordemos que Mariana Loyola fue la última en integrarse a la producción, tras haberse mantenido alejada durante varios años de las teleseries.