La última aparición del actor Cristián Riquelme en televisión fue el año 2016, tras interpretar a Fabián Garrido en la teleserie de Mega de las 15:00 horas, Te doy la vida.

Riquelme vuelve a la pantalla chica y próximamente lo veremos en Tranquilo papá, protagonizada por Francisco Melo e Ingrid Cruz.

En la producción tendrá un papel relevante para Pamela (Cruz), ya que será un abogado llamado Claudio Sandoval y como él explicó, “es un abogado que hace su trabajo desde el espíritu de la profesión, que es buscar la justicia. El personaje se relaciona con los niños de los hogares“, consignó Emol.

Además agregó que “él es el que se preocupa de todos los papeleos legales para dar en adopción y transformar a las madres en cuidadoras personales“.

“Este personaje tiene el objetivo de tratar de darle a esta niñita, que es Luz, a Pamela, porque ella se enamora de esta niña y va a encontrar la forma para que pasen más tiempo juntas. Entonces, siempre se va produciendo una conversación desde lo técnico, desde cuántos días son las visitas, durante cuánto rato y comienza a generarse una muy buena onda, hasta el momento“, explicó.

Finalmente, sobre el éxito de las teleseries de Mega, señaló que “obedece a que se entiende la profesión y se entiende el trabajo desde que es un equipo, que está compuesto por muchas personas y cada una desarrolla muy bien su labor con una idea general, con un objetivo claro. Las historias están bien contadas, están cercanas a la gente, con personajes atractivos y eso, encuentro, desarrolla patrimonio, también“.