La popular serie Friends cuenta con millones de fans alrededor de todo el mundo, por lo que su arribo a Netflix fue un acierto que dejó a muchos de sus usuarios contentos.

A pesar de los años que tiene la serie lanzada en 1994, aún hay algunas cosas que han pasado inadvertidas para los más leales a la saga que sumó 10 temporadas, hasta finalizar en 2004.

Fue un detalle en el doblaje lo que en esta ocasión alertó al oído de un ferviente seguidor de la serie, quien compartió su descubrimiento a través de Twitter.

En la red social del pajarito, el usuario David Fernández informó sobre un sutil cambio en la voz de Mónica, en el episodio 23 de la novena temporada, entre los minutos 16 y 17. Aunque existe una explicación para esto.

Según explicó el fan mediante diversos tuits, la serie debió ser doblada nuevamente en algunas partes ya que se le añadieron algunas escenas inéditas.

Si bien Netflix se contactó con los dobladores originales, no pudo conseguir la participación de Concha García Valero, la encargada de la voz de Mónica, ya que ella falleció en 2006. Situación por la cual la plataforma integró a Ana Palleja para doblar al personaje en el 2012, según consignó The Huffington Post.

Puedes revivir el momento donde el audio se escucha diferente en el siguiente video:

¿Te habías percatado?