La tarde de este martes el programa de entretención y farándula Intrusos, aseguró que una importante panelista del matinal Bienvenidos habría renunciado al espacio.

Se trata de Macarena Venegas, la abogada televisiva que llegó al espacio de Canal 13 hace varios años y que esta semana habría decidido dar un paso al costado del programa, debido a una polémica con su sueldo.

Y es que la periodista Alejandra Valle, aseguró que este lunes se le informó a la leguleya que su participación estaría sujeta a una reducción del 50% de su sueldo a partir de septiembre, decisión que ella no compartiría y por la que finalmente decidió irse del matinal.

En el programa también comentaron que la llegada de Raquel Argandoña y el alto sueldo que recibe la panelista por aparición, alrededor de un millón de pesos por programa, cerrando cerca de nueve participaciones al mes, tendría relación con esta reducción salarial.

Al parecer las cosas no estarían muy bien en el canal de Inés Mate Urrejola, ya que en julio pasado también se conoció la desvinculación de cinco integrantes del programa: un subeditor, una periodista, un camarógrafo, una productora y un montajista.

Cabe señalar que la desvinulación de Venegas sería solo del matinal, pues ella sigue con contrato en Canal 13, gracias a su participación en el programa En su propia trampa, que recientemente estrenó nueva temporada.

En Página 7 intentamos comunicarnos con Macarena Venegas pero ésta no quiso referirse al tema. En Intrusos, Roldán aseguró que habló con la protagonista de esta polémica y ella solo le dijo que no podía hablar nada al respecto.

No obstante, desde Fotech aseguraron que Canal 13 desmintió la información del programa de farándula señalando que la panelista sigue en el espacio matutino.