Los últimos años, Eduardo Fuentes ha cambiado en varias ocasiones de casa televisiva, pasando por varios proyectos y conduciendo distintos espacios. Uno de sus últimos programas fue Gol de Medianoche en TVN, el espacio nocturno que se emitió durante la Copa Confederaciones.

Pero sin duda el programa que logró consolidar la carrera de Eduardo fue Mentiras Verdaderas, el espacio de La Red que encabezó por casi tres años. Sin embargo tras el éxito, en 2013 decidió salir del canal para asumir la conducción de AR Prime en la ex estación católica, sin embargo con el pasar del tiempo, Fuentes no logró consolidarse con sus nuevos proyectos.

En ‘MV’ en tanto, primero probaron con Jean Philippe Cretton para reemplazar al periodista, pero fue finalmente Ignacio Franzani, quien asumió de forma de definitiva la animación.

Sin embargo, luego de cuatro años de haber dejado el programa, Eduardo Fuentes al parecer volvería a su antigua casa televisiva, ¿la razón? Los ejecutivos de La Red no estarían muy contentos con la baja en el rating de Mentiras Verdaderas, por lo que estarían evaluando cambiar de conductor.

Según informó El Filtrador, el canal estaría a sólo a una firma de concretar el regreso de Eduardo al espacio nocturno, quien por estos días está en la conducción del programa Corte nacional junto a Ramón Llao en 13C.

El principal damnificado ante esta medida sería Ignacio Franzani, quien termina su contrato en diciembre próximo, por lo que lo más probable es que no siga vinculado al canal.