Durante el último tiempo muchas han sido las famosas que han denunciado, ya sea a través de redes sociales o a través de espacios públicos, distintas propuestas sexuales realizadas por individuos que ellas no conocen, muchas de las cuales pueden ser consideradas como acoso.

De este tema ahora habló la actriz Isidora Urrejola, quien también ha tenido que enfrentar este tipo de hechos, donde hombres que se autoproclaman “importantes” le han consultado si está disponible para satisfacer algunos caprichos de carácter sexual.

“Nunca me han ofrecido plata directamente, pero cuando hice Drama, que fue mi primera película, me llegaron millones de mensajes para decirme que hiciéramos un trío porque la gente se pasó el rollo en la película. Eso sucedía”, explicó la actriz en una entrevista con el sitio femenino Biut.

La película en cuestión, según la información recogida en BioBioChile, trata de tres jóvenes que “experimentan” con sus vidas, por lo que la cinta estimuló la imaginación de varios. “La gente se pasó el rollo”, agregó la actriz que es mamá de una pequeña.

Una publicación compartida de Isidora Urrejola (@isiurre) el

Si bien la actriz tiene una relación marital con el fotógrafo Francisco Herrera, esto no le impide a los hombres contactarla, quienes le solicitan “hacerla piola”. De todas maneras la artista quiso dejar en claro que no era su intención que este tipo de información se volviera pública. “No me interesa que la gente se entere de algo así”, agregó.

Con esto, Isidora busca difundir que esta situación no la afecta sólo a ella, sino que se trata de un problema transversal en las mujeres. “Lo que pasa es que nosotras (las famosas) estamos más expuestas, pero yo tengo amigas muy normales a las que también les llegan esas mismas propuestas por Facebook o Instagram”, explicó en la entrevista la exprotagonista de La Sexóloga.