Hace pocos días la reconocida actriz de Mega, Ingrid Cruz, fue advertida por algunos de sus seguidores sobre una cuenta falsa en redes sociales que utiliza su nombre, la cual inmediatamente denunció a través de Internet.

Pero la situación aún mantiene en alerta a la protagonista de Tranquilo Papá, en especial por el problema que significa para ella tener que lidiar con cuentas falsas, que le generan diversos tipos de molestias.

A lo anterior se refirió en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, donde explicó su sentir sobre los falsos perfiles -de Facebook e Instagram- que llevan su nombre, mismos con los que se engañó a miles de sus fans con el incentivo de ganar un auto.

En este sentido la actriz de verdes ojos sinceró al periódico su molestia refiriéndose a la insensibilidad de la persona que se encuentre detrás de estos actos. “Es como una usurpación de identidad, pero lo peor que hizo fue que ofreció un concurso falso y engañó a mucha gente”, dijo con pesar.

Aunque sin duda lo que más le molesta de la situación es que aquel individuo está jugando con las personas. El falso concurso por lo demás, fue sólo una de las publicaciones que terminó con la paciencia del rostro televisivo. “Lo que más me molesta es que él o ella está jugando con la gente. Igual me da lata que escriba cosas como si fuera yo, pero eso genera mucho menos daño”, dijo Ingrid. Pero eso es sólo una pincelada de lo que la persigue.

“Esta persona pone cosas medias hot en la noche y obvio que da lata. Hay gente que lee eso como si fuera yo y no soy yo, no es mi forma de escribir”, sinceró al periódico la actriz que decidió no hacer una denuncia formal a la Brigada del Cibercrimen. “Ya tienen bastante con las amenazas y las filtraciones de fotos y derechos”, puntualizó.