Sres. Papis quedará en la memoria de muchos gracias a las diversas historias que en ella se desarrollaron, las que no solo fueron capaces de cautivar el corazón de los televidentes, sino también de quienes actuaron en ella.

Así lo reflejó Francisca Imboden luego que la actriz que diera vida al personaje de Maricarmen Riveros, en la ya finalizada apuesta nocturna del grupo Bethia, compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram recordado su paso por la teleserie.

Es una fotografía junto a la actriz Paula Luchsinger la que causa curiosidad en su contexto, en particular por lo que redactó en la leyenda de la imagen junto a quien encarnó el personaje de Ignacia Pereira, su hija en Sres. Papis y con la que hoy también comparte espacio en Tranquilo Papá.

“Amor de ‘Pereiras’ nunca muere”, dice el texto que ya alcanza los 7 mil 500 “me gusta” y al cual no le faltan comentarios de parte de sus fans, tales como “te ves tan poco ‘Pepa’ ahí que me encanta”, “nunca mueren los Pereira” o “tu personaje, genial”.

Si bien su personaje no lo pasó del todo bien, en especial al descubrir la infidelidad de su pareja, Fernando Pereira (Francisco Melo) con una mujer mucho menor que ella, y enfrentar un proceso de divorcio, aun así, la comedia trascendió a su corazón y sólo tienes recuerdos de cariño.

francaimboden | Instagram
francaimboden | Instagram