Mega está trabajando en la teleserie que sucederá a Amanda y la que protagonizarán Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala, entre otros.

Este martes se estrenó el spot central de Verdades Ocultas, el cuarto proyecto de ficción diurno del canal del grupo Bethia, y que cuenta la historia a través de flashback de Laura Flores (Marcela Medel), una madre soltera que vive en condición de extrema pobreza y que debe tomar la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para salvar a la otra.

Lee también: Hija menor de Daniel Valenzuela se luce como actriz en spot de la nueva teleserie de Mega

Veinte años más tarde la pesadilla de Laura la pondrá nuevamente en jaque cuando vea cómo Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala), sus hijas convertidas hoy en mujeres adultas, se vuelven rivales y ella debe decidir nuevamente a quién proteger.

Cabe destacar que esta última ya fue parte de una producción del área dramática de Mega. En Te doy la vida interpretó a Gabriela Valdés, la hermana menor de Isidora (Celine Reymond), una amante de las fiestas y la buena vida, pero de gran corazón.

Con este papel se ganó el cariño de los televidentes, quienes -en su mayoría- no recordaban el debut que tuvo en televisión: El blog de la Feña. Allí personificó a la amiga perna de Denise Rosenthal, llamada Daniela.

Pero sin duda este nuevo rol en Verdades ocultas es un gran desafío para ella, pues será uno de los principales.

Para este, Carmen dejó atrás su pelo oscuro y dio paso a una extensa cabellera rubia y desordenada, de corte escalonado, con un flequillo hacia el lado.

Carmen Zabala | Mega
Carmen Zabala | Mega
Carmen Zabala | Mega
Carmen Zabala | Mega

Verdades Ocultas es un melodrama contemporáneo y urbano que tiene entre su elenco a figuras como Mauricio Pesutic, Matías Oviedo, Osvaldo Silva, Emilio Edwards, Renato Münster, Viviana Rodríguez, Carmen Gloria Bresky, Renato Jofré, María de los Ángeles García, Ricardo Vergara y Macarena Tecke.