Fue en julio del 2014 cuando se emitió el último capítulo de la cuarta temporada de Los Méndez, programa en el que participaba DJ Méndez junto a toda su familia.

Después de su participación en Doble Tentación junto a su esposa Marcela Duque, al cantante le motivó la idea de grabar una quinta etapa del programa que contaba el día a día de su familia, por lo que rápidamente comenzó a realizar las gestiones para concretar este proyecto.

Lee también: El descargo de Begoña Basauri tras la encerrona que sufrió en el ‘Muy buenos días’

Según informó el diario La Cuarta, el creador de Estocolmo ya tendría grabado el piloto del primer episodio de Los Méndez 5, que contaría por ahora con la participación de Marcela Duque y uno de sus hijos más pequeños, Esaí. El único inconveniente, por ahora, es que Leopoldo aún no tendría una casa televisiva que transmita el docurreality.

Con respecto a otros de los protagonistas, se desconoce su participación, esto ya que en el caso de Leo Jr. está viviendo en Suecia, mientras que Steffi está con contrato vigente en Mega.

De lo que sí se sabe de la nueva temporada, es que la idea de DJ Méndez es no tan sólo dedicar el programa a revelar detalles de la vida privada de su familia, sino que también darle un enfoque social. Esto porque tras la candidatura como alcalde, el artista se habría motivado en entregar ayuda a las personas más necesitadas, por esta razón es que el proyecto busca que empresas, instituciones benéficas y filántropos se involucren en esta cruzada.

De hecho, según cuenta La Cuarta, la idea de Méndez es involucrar a los integrantes de su familia en diferentes pruebas para que generen recursos que vayan en directo beneficio a las personas que busquen ayudar. Además de esto, el cantante junto con su equipo estaría armando un cuadrilla que esté enfocada solamente en labores de construcción, y que irían capítulo a capítulo mostrando los avances de los proyectos que se vayan gestionando.

Aún se desconoce alguna fecha de estreno, ya que DJ Méndez está en conversaciones para emitir la quinta temporada de Los Méndez. De todas formas, no se descarta la opción de que esto sea transmitido a través de las redes sociales.