La hija de Anita Alvarado, Angie, volvió de China, país al que viajó para ver a su pololo, Rodolfo. Tras un mes fuera de Chile la ex Pelotón regresó con las pilas recargadas.

Afortunadamente trabajo no le falta y a pocas horas de su arribo ya tenía un compromiso laboral que cumplir. Angie animó un evento en el Liceo José Victorino Lastarria de Providencia, por su aniversario número 104.

Lee también: Alejandra Valle se sometió a técnica milenaria de depilación y mostró resultados

Según declaró al diario La Cuarta, recibió la invitación de Elektro Producciones y ella aceptó feliz.

Mañana en Lastarria y su gran fiesta! @elektropro vamos a bailar y disfrutar 💃💃

Una publicación compartida de Angie Alvarado 😊😆 (@angieaalvarado) el

Sobre cómo se comportaron los estudiantes, declaró que “fueron muy respetuosos conmigo. Los cabros podían invitar amigas, así que andaban en otra. Mas aún, andaban sanitos porque no se podía tomar alcohol, ya que son menores”.

Alvarado aseguró que no hubo ningún concurso subido de tono porque “el Centro de Alumnos tuvo harto cuidado y ha puesto énfasis en no hacer cosas relacionadas al sexismo. Olvídate de las poleras mojadas y de los concursos de perreo intenso”.

En su opinión es mejor que sea así porque “los chiquillos pueden pasarlo mejor incluso. Se portaron súper bien, a las 2 de la madrugada ya se había terminado”.

Sobre si piensa seguir en este rubro, Angie aseguró que “la productora quedó muy contenta con el resultado y yo también con cómo se dio todo. Me preguntaron si me gustaría seguir haciéndolo y yo les dije que feliz”.