De a poco ha ido aumentando el rating la teleserie vespertina de Mega, Tranquilo Papá. Y es que las aventuras de Domingo Aldunate, interpretado por Francisco Melo, han sabido conquistar a la audiencia.

La producción además cuenta con la participación de Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernando Godoy, quienes han sabido captar la atención del público.

Lee también: Inesperada muerte de personaje de ‘Perdona Nuestros Pecados’ impactó a espectadores

Sin embargo, como ha sido la tónica en las teleseries de Mega, de a poco se van integrando personajes. Tal es el caso del recordado actor Tomás Vidiella, quien estaría pronto a aparecer por las pantallas del canal privado, aunque aún no se sabe en qué personaje.

Fue Fernando Godoy quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía tomada desde las alturas del set de grabación, donde aparece el recordado actor. La imagen además fue acompañada con el siguiente mensaje: “Desde las alturas @tranquipapamega recibe con aplausos y respeto la incorporación del gran ¡Tomás Vidiella! Un honor para mí”.

Fernando Godoy | Instagram
Fernando Godoy | Instagram

El intérprete, de actuales 80 años, no había tenido apariciones en televisión desde 2015, tras la serie Fabulosas Flores, transmitida por La Red y donde encarnó al personaje de Leopoldo Ramos, por lo que este se convierte en su regreso a las teleseries.

Canal 13
Canal 13

Recordemos que las últimas producciones en las que estuvo presente son de los años 2006, 2008 y 2009, en Montecristo (Mega), Lola (Canal 13) y Corazón rebelde (Canal 13), respectivamente.