Eva Gómez llegó a Chilevisión el 2001 para integrarse al extinto programa de farándula SQP , canal donde dos años después tuvo su espacio propio.

El diario de Eva le permitió conseguir mayor notoriedad, a tal punto que se convirtió en un rostro fuerte. Pero sin duda su mejor año fue el 2011, cuando fue elegida para animar el Festival de Viña del Mar, lo que hizo hasta 2013.

Lee también: Romántico mensaje de Parived le dejó los ‘nervios de punta’ a Tonka Tomicic

No obstante, esa época de gloria llegó a su fin pues la española dejó el canal tras llegar a un acuerdo con la empresa.

Según informó Emol, Chilevisión no tenía proyectos para ella, por lo que Eva dejó las instalaciones del grupo Turner este miércoles.

“El canal le desea lo mejor en sus proyectos”, informó la estación.

En conversación con Las Últimas Noticias, Gómez declaró que “efectivamente no renové mi contrato”, agregando que “estoy tranquila y con ganas de trabajar. Creo que es el principio de otras muchas cosas y de hacer lo que mejor hago, que es comunicar”. Junto con ello informó que sigue ligada al canal hasta el 30 de junio.

Carmen Gloria Arroyo, en entrevista con el mismo medio, lamentó su salida. “Me da muchísima pena su partida. Espero de corazón que la tengamos de vuelta pronto en TV, hace falta mujeres con carácter y opinión. Quince años no pueden desperdiciarse”, indicó ‘La Jueza’.

Cabe destacar que algunos de los programas que lideró la animadora fueron Manos al fuego, La Divina Comida y Divino Shopping.