Este viernes, a sólo horas de que se cierre las votaciones para elegir a los próximos reyes del Festival de Viña, La Cuarta dio a conocer que bajaron las candidaturas de Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez.

De acuerdo a la organización, los postulantes por el programa The Lao de Canal Vive fueron descalificados por incumplir una de las bases del concurso durante su evento de cierre de campaña: dar regalos que superan el monto de $10 mil.

“Lo he pasado muy mal, pero si creen que esto me va a dejar triste, se equivocaron. Yo he estado muy contenta con todo lo que he hecho hasta ahora”, comenzó relatando la brasileña, en conferencia de prensa a la que asistió Página 7.

La ex Doble Tentación aseguró que está muy conforme con el trabajo que realizó su equipo. “Nada va a empañar el esfuerzo que hemos hecho toda esta semana… lamentablemente pecamos de ingenuos”, afirmó su compañero Juan Pablo Ibáñez.

“Yo reconozco que sí hubo infracción a la bases del concurso, pero yo no lo sabía”, admitió la exchica reality.

Posteriormente, Julia reveló que a pesar de no ser Reina de Viña, le regaló a 5 niños de una población de Viña del Mar, la posibilidad de formar parte de una clase de Zumba con Yamna Lobos.

Sobre su desclasificación, Julia admitió que este hecho la hizo ser más conocida y obtener más auspiciadores para seguir ayudando a los niños que lo necesitan y fomentar el deporte.

Revisa las declaraciones de Julia a continuación: