Fue en el Festival de Viña del Mar de 2017, cuando la expanelista de Bienvenidos, Kika Silva, representó a Canal 13 para ser Reina de Viña. Tras una ardua competencia se quedó con la corona.

Sin embargo, el tan esperado piscinazo se vio opacado por una manifestación en el hotel O’Higgins. Por este motivo, debió ser reprogramado.

En esa ocasión, y por la seguridad de Silva, la tradición se llevó a cabo de un forma menos efusiva. Usando un bikini negro, y sin tanta producción, Kika realizó el esperado piquero.

No obstante, a un año de este episodio, la Reina cumplió el sueño de hacer el piscinazo como se debe. Este domingo, la rubia sorprendió con una espectacular performance, transmitida por Fiebre de Viña.

“Fue bien lindo ensayar. 3 amigos venezolanos me ayudaron con la coreografía. Ha sido una experiencia muy linda y muy entretenida”, señaló Kika minutos previos.

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV

Al ritmo del tema Bonna Petit de Katy Perry, Kika se lució acompañada de dos bailarines y con una escenografía inspirada en caramelos y algodones de azúcar. Finalmente, la reina saltó al agua haciendo una “bombita”.

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV

“Yo creo que hacer un piscinazo es una situación súper nerviosa, nunca pensé pasar por esto dos veces”, reveló posteriormente, agregando que le gustaría que todas las ganadoras de la corona, hicieron algo para despedir sus reinados.

Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO