Fue en 2016 cuando comenzó la rivalidad entre Kanye West y Taylor Swift, debido a que el rapero la trató en su canción Famous de “esa zorra”.

En aquella época, Kanye aseguraba que tenía el consentimiento de Taylor para referirse así a ella, sin embargo la intérprete de Shake It Off lo negó rotundamente.

Ante la rivalidad, Kim Kardashian apoyó a Kanye, pues aseguró que él no mentía, escribiendo un comentario vía Twitter que hacía alusión a la pelea y donde trataba a Taylor de “serpiente”.

Según consignó T13, el término utilizado por Kim se masificó, y todos comenzaron a comentar con el emoji de serpiente en las publicaciones de Taylor.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Aquello afectó mucho a la cantante, y en una entrevista para la revista Elle sobre las 30 cosas que aprendió antes de cumplir 30, sacó a relucir este tema.

En específico, dijo que existió una especie de “campaña de odio” contra ella, pues al darse cuenta que todos apoyaban a Kim con el emoji, calificó aquello como “lo peor de su vida”.

Ver esta publicación en Instagram

#TaylorSwift on accepting her body: “I worked hard to retrain my brain that a little extra weight means curves, shinier hair, and more energy. I think a lot of us push the boundaries of dieting, but taking it too far can be really dangerous. There is no quick fix. I work on accepting my body every day.” Link in bio to read 30 things Taylor learned before turning 30.⁣ ⁣ ELLE April 2019:⁣ Editor-in-chief: @ninagarcia⁣ Creative director: #stephengan Cover star: @taylorswift⁣ Photographer: @benhassett⁣ Stylist: @paulcavaco⁣ Wearing: @gucci Hair: @sergenormant⁣ Makeup: @francelledaly, @lovecraftbeauty⁣ Nails: @denisebourne37, @deborahlippmann⁣ Producer: Kristen Terry, @roscoproduction

Una publicación compartida de ELLE Magazine (@elleusa) el

Pese a que manifestó que fue una etapa muy dura en su carrera, indicó a la revista que logró superarlo, pues sintió que lo que vivió era ‘bullying’ y la clave para sobrevivir a ello fue aprender a reír.

Incluso, decidió llevar a una serpiente de 19 metros a un tour y la llamó Karyn.

Con ello, comentó que: “En una gira, es lo equivalente a responder con una risa a un comentario de odio en Instagram. Estaría bien poder recibir una disculpa de parte de la gente que nos hizo ‘bullying’, pero quizás todo lo que tendré será la satisfacción de saber que pude sobrevivir a ello”.

Ver esta publicación en Instagram

🐍😊 @gettyentertainment

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el