Tv y Espectáculos

2019-02-11T09:31:36-03:00 11 febrero, 2019, a las 09:31Publicado por: Pablo Cabeza

Ricky Martin se robó la película en alfombra roja de los Grammy con su hijo Matteo y nuevo look

Chochos
Jean Baptiste Lacroix | AFP
Visitas: Cargando
Jean Baptiste Lacroix | AFP

Sin duda el cantante puertorriqueño Ricky Martin fue uno de los artistas que se robaron la atención en la alfombra roja de los Grammy 2019, al llegar acompañado de su hijo Matteo, de 10 años.

La ceremonia se llevó a cabo la noche de este domingo en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, y padre e hijo se llenaron de elogios por sus atuendos.

Lee También...

Ricky Martin demostró ser un papá multifacético en foto junto a su hija antes de los Globos de Oro

Ir al artículo

En el caso del niño, este se lució con un look un tanto “rockero”, ya que todas sus prendas eran negras. Chaqueta de cuero con broches metálicos, pantalones, beetle y zapatillas, formaron parte de su aplaudido estilo. El padre, por su parte, estrenó nuevo look, pues llegó con un definido bigote y una pequeñísima barba bajo el labio inferior.

Cabe señalar que el pintor sueco-sirio Jwan Josef, con quien Ricky se casó en 2017, también estuvo presente en la gala pero optó por no desfilar por la alfombra roja junto a su esposo.

El puertorriqueño también tuvo una participación trascendental en la ceremonia, pues fue el encargado de abrir la edición número 61 de los premios, junto a Camila Cabello y J Balvin, interpretando los éxitos Havana y Mi gente.

View this post on Instagram

¡Familia! . #grammys2019

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Recordemos que Ricky Martin también es padre de Valentino y a comienzos de enero, anunció que fue nuevamente padre junto a su esposo, de una niña llamada Lucía.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

URL Corta: http://bit.ly/2I3s4lr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5