Sin duda el cantante puertorriqueño Ricky Martin fue uno de los artistas que se robaron la atención en la alfombra roja de los Grammy 2019, al llegar acompañado de su hijo Matteo, de 10 años.

La ceremonia se llevó a cabo la noche de este domingo en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, y padre e hijo se llenaron de elogios por sus atuendos.

En el caso del niño, este se lució con un look un tanto “rockero”, ya que todas sus prendas eran negras. Chaqueta de cuero con broches metálicos, pantalones, beetle y zapatillas, formaron parte de su aplaudido estilo. El padre, por su parte, estrenó nuevo look, pues llegó con un definido bigote y una pequeñísima barba bajo el labio inferior.

https://www.instagram.com/p/BtuGAKCHNmG/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Cabe señalar que el pintor sueco-sirio Jwan Josef, con quien Ricky se casó en 2017, también estuvo presente en la gala pero optó por no desfilar por la alfombra roja junto a su esposo.

El puertorriqueño también tuvo una participación trascendental en la ceremonia, pues fue el encargado de abrir la edición número 61 de los premios, junto a Camila Cabello y J Balvin, interpretando los éxitos Havana y Mi gente.

https://www.instagram.com/p/BtuVFfenl_j/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que Ricky Martin también es padre de Valentino y a comienzos de enero, anunció que fue nuevamente padre junto a su esposo, de una niña llamada Lucía.

https://www.instagram.com/p/BsEY2hjnRtW/?utm_source=ig_web_options_share_sheet