Secuestro simple, abuso sexual a persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar, son los cargos imputados al cantante de reguetón Kevin Roldán.

De acuerdo a la Fiscalía General de Colombia, el intérprete fue formalizado este jueves y pese a que en todo momento negó los hechos, el relato de la víctima detalló uno de los tantos episodios de violencia que habría vivido con el artista.

La mujer reveló que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, el músico habría querido abusar de ella en contra de su voluntad, según consignó El Tiempo.

Tras la formalización, en primera instancia el tribunal había dictado prisión preventiva, sin embargo, su abogado presentó un recurso para evitar esta medida cautelar. Por lo tanto, Roldán solo quedó con prohibición de acercarse a la víctima.

Cabe señalar que no es primera vez que el intérprete de Ruleta rusa enfrenta acusaciones de este tipo, pues en 2018 y durante su gira por Chile, dos menores de edad lo acusaron de ofrecerles entradas para un concierto a cambio de relaciones sexuales.

Tres años antes y también en nuestro país, fue detenido en la discoteque Costa Varúa, ubicada en la comuna de La Florida, tras ser acusado de golpear a una modelo.

El colombiano comenzó su carrera musical a los 14 años, con su canción Macatraca, un sencillo que fue todo un hit entre el público juvenil colombiano.

Además, alcanzó fama internacional luego de asistir a la fiesta de cumpleaños número 30 del futbolista Cristiano Ronaldo, donde lo invitaron a cantar. Y en esa ocasión se vio envuelto en otra polémica, pues se supo que fue él quien había filtrado imágenes del evento privado.

Recientemente el artista compartió una foto en su Instagram, junto a la que escribió: “Rumores son rumores. Estamos bien, gracias a Dios“. En aquella postal, varios seguidores le prestaron su apoyo.

https://www.instagram.com/p/Btl3yBGgrvT/?utm_source=ig_web_options_share_sheet