No cabe duda que María José López es una reina de la red social de Instagram. Con más de 1 millón de seguidores, la modelo causa sensación cada vez que publica una fotografía.

Sin embargo, Coté no es la única integrante de su familia que ha alcanzado popularidad, esto ya que su hermano mayor, Matías, saltó al estrellato como cantante y hoy celebra el lanzamiento de su primer single.

En entrevista con el sitio Publimetro, el intérprete que se hace llamar Matías Trisma, señaló que ser cantante era un sueño de toda la vida. “He tenido solo buenos comentarios, mucha gente siguiendo en redes sociales, escuchándome en todas las plataformas”, añadió.

Matías Trisma | Instagram
Matías Trisma | Instagram

Tus Locuras, es el single con que el joven de 30 años ha superado las 50 mil reproducciones en Youtube. “Ha sido increíble, un porcentaje muy alto de aprobación, ya lo han escuchado más de 90 mil personas en Spotify, para haberlo lanzado hace poquito más de dos semanas”, destacó Trisma.

El hermano de Coté espera sacar su segundo sencillo musical antes que termine febrero. “La idea es lograr internacionalizar esto, tengo ganas de salir con mi música a otros países y no quedarme solo acá”, añadió el cantante que tiene influencias del estilo de Luis Fonsi.

Matías Trisma | Instagram
Matías Trisma | Instagram

Finalmente, Trisma señaló que mediante avanza su carrera, pretende ir incursionando en diferentes estilos musicales, con el propósito que la gente se identifique con las canciones.

Escucha la canción a continuación: