Tv y Espectáculos

2019-01-31T10:48:32-03:00 31 enero, 2019, a las 10:48Publicado por: Constanza Figueroa

El que la sigue la consigue: Rami Malek reveló el truco que usó para llegar a ser actor de Hollywood

Charley Gallay / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Una estrella
Visitas: Cargando
Charley Gallay / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Sin duda, Rami Malek es uno de los actores que ha obtenido más frutos durante el último tiempo, ya que a pesar de ser conocido por protagonizar la serie Mr. Robot, el papel que lo lanzó a la fama rotunda fue Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

A pesar de estar gozando de un gran momento, la carrera de Rami no ha estado exenta de complicaciones, incluso tuvo que ser bastante perseverante para llegar a estar en el núcleo de Hollywood.

Lee También...

Importante rol: confirman a Sebastián Lelio como jurado del próximo Festival de Cine de Berlín

Ir al artículo

Este hijo de inmigrantes egipcios siempre quiso ser actor, sin embargo, no fue tarea fácil ya que nunca fue el prototipo de hombre que figuraban en la pantalla grande.

Antes de llegar a donde está, Malek trabajó como repartidor de pizza, donde vio la oportunidad para acercarse al mundo de las estrellas al que tanto quería llegar.

En entrevista con la revista estadounidense People, el actor reveló el truco que utilizó para llegar a ser tomado en cuenta y que finalmente le terminó dando resultado.

Cuando le tocaba llevar pizzas a productores, él dejaba su curriculum y portafolio en las cajas, de esta manera lograba que supieran de él y tras años perseverando con esta técnica, su oportunidad llegó.

“Finalmente alguien marcó a mi tarjeta, ese día fui a su oficina y obtuve el trabajo esa misma noche. Desperté y estaba a punto de formar parte del Sindicato de Actores (SAG) al siguiente día”, relató Malek.

De eso, ya ha pasado harta agua bajo el puente, y tras haberse ido a vivir a Argentina por sentir que su carrera había fracasado con The Pacific, finalmente volvió a buscar una nueva oportunidad, y le fue tan bien que ahora es uno de los nominados a mejor actor en los Óscar.

URL Corta: http://bit.ly/2S3Jbbh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5