Varios recordarán la figura de Astrid Veas, quien triunfó en el Festival de Viña del Mar en 2018 ganando en la competencia folclórica. Ahora la cantante goza de su popularidad, y cada vez que puede sorprende a sus seguidores con nuevas canciones y renovados diseños de sus vestidos de lana.

Una de las últimas publicaciones de Astrid dejó a varios sorprendidos. En Instagram compartió un video en donde se le ve tocando guitarra, claro que lo que más llamó la atención fue el tema que eligió, ya que era del famoso Bad Bunny.

Según contó la cantante, le había mostrado a un amigo su propia versión de Caro, que es uno de los grandes hits del ‘conejo malo’. El tema es parte del álbum X100PRE, que estrenó hace poco el puertorriqueño.

“¡Somos todos caros! Me volví loca con esta canción. Me encanta esta canción porque si la cantas un rato te empodera, es un gran mantra positivo”, fue lo expresado por la intérprete de Mundo Al Revés en su red social.

El tema de inmediato causó sensación entre sus seguidores, donde varios aseguraron que su versión era mejor que la de Bad Bunny: “Te sale genial, no pares de entregar música”; “Impresionante, eres muy talentosa”; “Me encanta la original, y tu versión también”; “En tu voz todo se oye muy bien” y “tiene melodía y esa voz que la hace única”, fueron algunos de los comentarios.

Claro que no faltaron los mensajes diciendo que ese no era el estilo de Astrid, ya que este era trap. Ante este tipo de comentarios, la cantante aseguró que “más allá del estilo.. la música es música y yo he caído rendida ante la letra de esta canción”.