Los fanáticos esperan ansiosos el estreno de la nueva entrega de la popular película animada Toy Story, programada para junio de este año. Ya se ha dado a conocer que la cinta traerá novedades y la llegada de nuevos personajes.

Uno de ellos es ‘Forky’, un tenedor-cuchara convertido en una manualidad, quien provocará que Woody y sus amigos inicien una nueva aventura.

El último teaser de la película trajo otra sorpresa: el regreso de Bo Peep, la querida pastora de porcelana y gran amor del vaquero. El personaje llamó la atención al presentar un renovado look, ya que cambió su típico vestido rosa por pantalones. En un afiche de la cinta se puede apreciar más claramente su cabello y su listón rosa.

Aunque el personaje mantiene su esencia, ya que aparece también con su bastón para acarrear a sus queridas ovejas, también cuenta con una capa sobre sus hombros, por lo que luce desafiante.

El personaje fue uno de los grandes ausentes de Toy Story 3, película que se estrenó con éxito en 2010 y que se desarrolló cuando Andy, dueño de los juguetes, se preparaba para ingresar a la universidad. Todo concluyó cuando decide regalarle sus juguetes más preciados a Bonnie, su pequeña vecina.

Con el anuncio del regreso de Bo Peep, los seguidores de la historia esperan que la historia de amor con Woody pueda concretarse y tener un final feliz. Cabe mencionar que entre las parejas de la cinta también se encuentran el señor y señora Cara de papa, y también Buzz y Jessie, que parecen tener una especial cercanía.

Así se anunció la reaparición de Bo Peep: