Sebastián Yatra y Reik dos de los referentes del pop en español más importantes en la actualidad, lanzan hoy su esperada nueva colaboración Un Año.

Un Año es una balada, al puro estilo de Yatra, que demuestra la fuerza de su faceta como compositor, sumando el talento del reconocido grupo mexicano Reik como referente musical.

Y como una forma de demostrar su cariño por México, la grabación del video Un Año fue realizada en este país, donde sus bellezas naturales dan vida a un emotivo video dirigido por Nuno Gomez, en el cual se entrelazan historias en las que el amor sale triunfante a pesar de la distancia y el tiempo.

Con esta canción, Yatra cristaliza uno más de sus sueños musicales, al lograr que el grupo mexicano se sume a uno de sus temas, pues desde niño el colombiano ha sido gran admirador de Reik y hacía covers de sus canciones.

Juntos Yatra y Reik rescribirán la historia, y en un mundo dominado por el género urbano, abrirán de nueva cuenta las puertas al pop.

Para Yatra, Un Año es un tema que continúa con la historia de éxito de su sencillo No Hay Nadie Más, como antesala a su nuevo álbum pop que lanzará a mediados del 2019.