Sin duda Tiro de gracia fue una de las bandas que marcó a toda una generación con canciones como El juego verdadero, Viaje sin rumbo y Chupacabras.

Pero lamentablemente, el dúo de rap llegó a su fin y quien fue el encargado de anunciarlo fue Amador Sánchez, más conocido como Lenwa Dura.

Y es que al parecer, con Juan Sativo habrían tenido diferencias que no pudieron resolver, tal como informó Sánchez en su cuenta de Instagram.

“Gente, es oficial, yo no estaré rapeando más con Juan Sativo y ese show de ese día en Coquimbo no estaré allí. Ojalá que por un mínimo de respeto no le sigan dando fama y dinero a alguien que cobra un millón y medio de pesos y que a mi me paga 250 mil si es que menos”, escribió junto a la foto de unas entradas para un evento que realizarían en Coquimbo.

“La situación no da para más, el hombre se puso envidioso porque yo empecé a hacer música y desgraciadamente el medio musical de Chile lo avala”, añadió.

“Les agradezco los años de apoyo pero no volveré más a rapear con este personaje hasta que me dé el respeto que me merezco. Una vez más agradecido por el apoyo y hasta siempre. Ahora veré cómo voy a sobrevivir”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Gente..es oficial …yo no.estare rapeando más con Juan Sativo y ese show de ese día en Coquimbo no estaré allí ojalá que por un mínimo de respeto no le sigan dando fama y dinero a alguien que cobra un millón y medio de pesos y que a mi me paga 250 mil si es que menos …la situación no da para más…el hombre se puso envidioso porque yo empecé a hacer música y desgraciadamente el medio musical de Chile lo avala ….les agradezco los años de apoyo pero no volveré más a rapear con este personaje hasta que me dé el respeto que me merezco….una vez más agradecido por el apoyo y hasta siempre….ahora veré cómo voy a sobrevivir…… #lenwadura #chile #santiagodechile #algoquedecir #oldschool #hiphopchileno #hiphopculture #rap #rapchileno #2019 #tirodegracia #90shiphop #boombap

Una publicación compartida por Lenwadura (@lenwadurap) el

Cabe señalar que en una historia de la plataforma de las instantáneas además expresó que “no hay condiciones para seguir haciendo música con él. Yo ya no puedo seguir poniendo caras falsas y sacándome fotos con él al lado. Ya no se puede seguir exprimiendo el limón”.

“A seguir la vida no más. Si me toca tocar en el metro, en una micro, igual la hago. Tengo que salvarme, ganar mis monedas“, puntualizó.

Cabe señalar que en octubre de 2013 los cantantes se habían reunido nuevamente para la celebración de los 20 años del disco Ser humano.

Lenwa Dura | Instagram
Lenwa Dura | Instagram