Tv y Espectáculos

2019-01-07T11:57:42-03:00 07 enero, 2019, a las 11:57Publicado por: Claudia Garrido

¿Hicieron bien? Verdadero final de 'Bird Box' fue censurado por ser demasiado macabro

Todo un éxito
Captura
Visitas: Cargando
Captura

La película Bird Box se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix y desde su estreno el pasado 13 de diciembre, ya la han visto 45 millones de usuarios.

En la cinta, Sandra Bullock interpreta a Malorie, una madre que lucha por salvar a su hijo y a la pequeña de una conocida que murió, de unos ‘monstruos’ que con solo verlos inducen al suicidio. Por eso, en todo momento llevan los ojos tapados.

Lee También...

Jim Carrey se roba las miradas tras aparecer con nueva pareja en alfombra roja de los Globos de Oro

Ir al artículo

La cinta está basada en una novela de Josh Malerman y tiene muchas diferencias en relación a la película, incluido el final, ya que en el libro, Malorie y los niños llegan a un santuario donde personas se sacaron los ojos para poder sobrevivir, según el sitio Fayerwayer.

Sin embargo, en la película, la protagonista junto a los menores llegan a un santuario luego de una larga travesía por un río, pero que es una escuela para personas no videntes, las que conviven junto a otras que pueden ver.

Ahí, las aves son las encargadas de ‘avisar’, mediante su comportamiento, cuándo estos seres siniestros se encuentran cerca.

Susanne Bier, la directora, señaló que modificó el final para que fuera más esperanzador para los televidentes y que vieran cómo los protagonistas encuentran un lugar donde refugiarse y sobrevivir.

URL Corta: http://bit.ly/2LXbFNw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5