“Era difícil para mí comportarme seriamente. Él me miraba y yo, no sé…”, confesó la actriz Sandra Bullock refiriéndose a un amor imposible que tuvo hace 25 años.

Fue en el programa de televisión de Ellen DeGeneres que la ganadora del Óscar reveló que su otrora compañero de elenco en Máxima Velocidad, Keanu Reeves, le movió el piso.

La actriz aseguró que siempre consideró a Reeves como un hombre “dulce y apuesto”, e hizo hincapié en su caballerosidad durante un episodio en el rodaje de la película dirigida por Jan de Bont. “Mi vestido se me levantaba, así que le dije: ‘hagas lo que hagas, no dejes que se me levante el vestido’. Durante toda una escena se aseguró de mantener mi vestido, eso fue muy dulce“, dijo.

"Máxima velocidad" (1994)
“Máxima velocidad” (1994)

Sin embargo, pese a que ella le dio algunas señales y varios sabían lo que ella sentía por él, él no se mostró muy interesado y la que podría haber sido un adorable romance,jamás se concretó. “Supongo que había algo de mí que no le gustaba“, indicó ella, agregando que por lo mismo dejó primar su buena relación como colegas, destacando nuevamente el gran compañerismo de Reeves.

Jamie McCarthy | Getty Images | AFP
Jamie McCarthy | Getty Images | AFP

Máxima Velocidad fue estrenada en Estados Unidos el 10 de junio de 1994, en la cinta Keanu interpretaba a Jack Traven, un policía de Los Ángeles que viajaba en un bus sin control por culpa de un peligroso terrorista. Allí conoce a Annie (Bullock) y juntos intentan salvar su destino junto con el de otros pasajeros.