Paloma Mami sin duda, se ha convertido en unas de las figuras revelación en el trap nacional. Es por esto que todos sus seguidores están atentos al nuevo material que sube la artista a las plataformas digitales.

Y es que tras su sorpresiva salida por Rojo, la cantante ha tenido un impresionante crecimiento en su carrera, que incluso ha sido destacada por el propio Maluma. En este contexto, Paloma anunció hace unos días que este viernes lanzaría su nuevo single.

Luego del éxito de Not Steady, que en Spotify supera las 19 millones de reproducciones, la cantante estrenó su nuevo tema llamado No Te Enamores que en pocas horas ya ha arrasando en redes.

“Ya está afuera, ¿oíste? Que la disfruten”, fue el mensaje escrito por la ex Rojo en su red social, donde compartió un breve adelanto que ya supera las 500 mil reproducciones.

Por otro lado, en YouTube a pocas horas de haberse estrenado, No Te Enamores ya supera las 400 mil reproducciones y sigue aumentando: “Qué perfecto quedo tu vídeo”; “Me encanta”; “La mejor de este género, mi chilena favorita”; “Ojalá que sigas así, triunfando en el extranjero y en nuestro país FELICIDADES”; “Eres seca” y “amé la canción”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que Paloma Mami ya está confirmada para los festivales de La Cumbre y Lollapalooza, lo que deja en evidencia el tremendo momento por el que está pasando la cantante.