El espíritu navideño se puede sentir en el ambiente, y no nos referimos a las verdaderas avalanchas de personas que se han volcado en los grandes centros comerciales.

Tampoco estamos hablando de las peleas que se dan por conseguir unos famosos duendes que no queremos nombrar (porque tampoco los conseguimos), sino que apuntamos al sentido de humanidad, hermandad y paz que trae esta fiesta religiosa.

En esa misma línea, hay varios artistas y deportistas que encuentran en la navidad el momento propicio para devolver a la sociedad lo que a ellos le ha brindado.

Esto cobra especial relevancia cuando se trata de una persona humilde, que creció con demasiadas carencias y conoció la pobreza, como el reguetonero y rey del trap Bad Bunny.

Bad Bunny | Instagram
Bad Bunny | Instagram

El puertorriqueño anunció que a través de su fundación quiere hacer un presente a 30 mil niños de Puerto Rico, quienes son algunos de los más afectados por el terremoto que destruyó gran parte de la infraestructura del país en 2017.

Esta acción solidaria tendrá lugar en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan el próximo 23 de diciembre. Según el comunidado, la idea del intérprete es “darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la navidad”.